Eada

Business School

Comunicación
Audiovisual
Diseño Gráfico
Content Marketing

Comunicación I Audiovisual I Content Marketing I Diseño gráfico

Hemos colaborado con Eada Business School, la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona considerada entre las 30 mejores Escuelas de Negocios Europea.
Junto a ellos hemos creado piezas audiovisuales para comercializar sus programas, algunos de ellos son; el International MBA, El Executive MBA, los Education Masters…

Eadax Online

Creamos un vídeo para comunicar el lanzamiento de los programas EADAX Online, unos programas de corta duración dirigidos a profesionales en activo que quieren prepararse para liderar el futuro empresarial.

Una pieza audiovisual en la que conviven la imagen y la ilustración que nos ayuda a transmitir de manera fácil los beneficios del programa.

International Masters

Desarrollamos un vídeo para comunicar los International Masters de Eada, unos programas en inglés dirigidos a estudiantes Internacionales que quieren estudiar en la ciudad de Barcelona.

En este caso nos decantamos por la producción de un vídeo con testimonios de ex-alumnos que de primera mano exponían  su experiencia Eada tanto en el campus de Barcelona ciudad como en el Centro de Formación Residencial de EADA en Collbató.

Executive Education Masters

Vídeo presentación creado para los Executive Educations Masters, una formación intensiva dirigida a profesionales con título universitario. Este programa es una inversión para avanzar, consolidar la carrera y seguir creciendo profesionalmente.

Un discurso potente , motivador e inspirador que buscaba ser el empujón que hiciera a los usuarios “dar el salto”.

International MBA

A continuación os presentamos la pieza audiovisual que creamos para la comunicación del International MBA de eada, un master impartido en español e inglés y muy enfocado a los estudiantes internacionales.

Un vídeo meramente informativo que repasa los compromisos de Eada con los futuros estudiantes.

Be Marketing Day

Video creado para comunicar la jornada Be Marketing Day creada por la escuela de negocios Eada.
Una jornada en la que continuamente y en paralelo se impartían cápsula de conocimiento en el sector del Marqueting.