Un equipo con muchas ideas y una pasión común, la creatividad.
Creativos en la playa es una agencia de comunicación que empezó con un sueño y con un nombre que suele despertar curiosidad y sonrisas. Es el sueño de trabajar haciendo lo que nos gusta, de compartir un espacio abierto a las ideas en un lugar que nos inspira donde la puesta de sol es nuestro espectáculo diario. Crecimos como profesionales en agencias, multinacionales y locales, dónde pasamos largos años y aprendimos a trabajar duro con todo tipo de clientes. Somos personas que nos gusta trabajar con personas, con actitud positiva y ganas de hacer las cosas bien hechas. Creativos, estrategas, detallistas, ágiles, honestos, positivos y cercanos. Y si, estamos en la playa y nos encanta:)
Creemos en la creatividad, la que conoce los medios y escucha los datos.
Creemos en el poder de las ideas que consiguen crear vínculos emocionales indestructibles a través de atractivas experiencias. Creemos que con creatividad y análisis se puede conseguir que todo cambie, se diferencie, evolucione y mejore. Creemos en la conversación entre marcas y personas. Y para ello, hay que encontrar el lugar correcto, el momento correcto y la idea correcta. Somos personas creativas, entusiastas, proactivas y curiosas que creemos que todo es posible.
Pasión por la creatividad.
En un mundo en que todo se mueve a una velocidad vertiginosa y donde ya nada es predecible, creemos en el inacabable potencial de la creatividad. Para evolucionar necesitamos más que nunca generar nuevas ideas y saber adaptarnos rápidamente a cualquier cambio.
La creatividad es un lugar donde los curiosos queremos ir.
Nos gusta plantearlo así. Como un viaje hacia un lugar desconocido que queremos descubrir. Cada proyecto es un viaje que empieza con cierto respeto, con cierto vértigo. Pero esa excitación que sentimos es la que nos empuja hacia delante, trabajando duro. Porque cuando aparece la magia, te invade una fuerza interior, una energía brutal. Y de repente todo avanza, todo funciona.
Work. Work. Work.
No nos engañemos. La magia creativa solo surge sobre una base sólida, tras miles de horas y horas de esfuerzo y trabajo duro. Y tenemos claro que el trabajo en equipo siempre multiplica. Por eso afrontamos los proyectos uniendo nuestras energías y con actitud positiva. Creemos en las musas. Pero preferimos que nos pillen siempre trabajando.
Sorprender. Emocionar. De eso va la creatividad.
De crear nuevas asociaciones que nos lleven a nuevos planteamientos. Va de hacerse preguntas. De querer replantearte todo. De estar conectado. De ser curioso. De ser valiente. De ser auténtico. Detrás de cualquier ejercicio creativo hay un acto de rebelión, de querer salir de los lugares comunes. La creatividad es una búsqueda continua de fórmulas para resolver problemas… y salir airoso:)
Creatividad y playa. Libertad y felicidad.
Detrás de cada pensamiento creativo hay una búsqueda de libertad. De dejar de tener miedo a equivocarte, de actuar con convicción. Detrás de cada uno de nosotros hay un intenso deseo de disfrutar de nuestra profesión, Ese es nuestro reto. La creatividad nos hace sentir más libres… y más felices.