Yo me quedo en casa

Varios clientes

Campañas
Comunicación
Diseño gráfico
Print
Content Marketing

Campañas I Comunicación I Diseño gráfico I Print I Content Marketing

“La cometa se eleva más alto en contra del viento” Winston Churchill. En esta situación insólita para todos eso es exactamente lo que hicimos, crecimos ante la adversidad y supimos guiar en todo ese difícil camino a nuestros clientes. No fue una situación fácil, pero gracias al confinamiento pudimos ver que la creatividad estaba más viva que nunca en todas partes. Creamos contenido diferente, cercano y más humano.

Separados pero unidos

El confinamiento en casa por el Covid-19 ha sido un gran reto para nosotros y nuestros clientes, hemos tenido que adaptarnos junto a ellos para seguir comunicando a nuestros públicos y crear diferentes contenidos.
Entretener, informar y comunicar las medidas de seguridad que se estaban tomando han sido los pilares de nuestra comunicación durante este período de tiempo.
Tanto nosotros como algunas de las marcas con las colaboramos hemos adaptado nuestro logotipo durante este tiempo queriendo transmitir que aunque separados seguíamos estando juntos y formando una gran comunidad.

Slider

Para el edificio de oficinas Alta Diagonal creamos toda la cartelería de normas de seguridad e higiene para seguir en la vuelta al trabajo.

Creamos para el Centro Comercial El Triangle una línea gráfica específica para comunicar en sus redes sociales durante el confinamiento.
Un diseño cercano, atractivo y diferencial que ayudaba a transmitir mensajes del centro y de las marcas.

Slider

Diseñamos una iconografía para comunicar las medidas de seguridad y un microsite para que llegará a nuestro público.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Las redes sociales del centro comercial Finestrelles se llenaron de mensajes positivos animando a los usuarios a compartir su día a día durante el confinamiento.

previous arrow
next arrow
Slider

Divertidas fichas descargables para la APP de Finestrelles con actividades para hacer en casa: Manualidades, tips de belleza, cuidado personal, wellness…

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Durante el confinamiento SOM Multiespai no perdió el contacto con sus visitantes. Ideas divertidas y mensajes de animo llenaron sus redes sociales.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider