TASTEAT

Espacio Gastronómico

Branding
Diseño gráfico
Web
Editorial

Branding I Diseño gráfico I Restauración I Editorial

TASTEAT es un espacio gastronómico y de restauración, con una amplia variedad de establecimientos para el consumo y la compra de productos gourmet y restaurantes en pleno centro de Barcelona. Teniendo en cuenta que se iba a tratar de un lugar donde las personas pueden apreciar con tranquilidad, los matices que las diversos platos en un ambiente idílico, la identidad tenía que respirar ese mismo concepto.

TASTEAT
Espai Gastronòmic.

Creamos un nombre combinando las palabras  “Tast” y “Eat”, que describen lo que consumidor encontrará cuando esté en el espacio. Jugamos con dos idiomas en el naming de esta manera dotamos a la marca de un equilibrio entre el carácter internacional y local.

El logotipo

Hemos creado el logotipo a partir de una tipografía palo seco, contundente y  de fácil legibilidad. Gracias a la utilización de colores dentro de una misma gama cromática, diferenciamos las dos palabras ayudando a la comprensión. Las dos barras que lo enmarcan le dan orden y lo compactan, creando en su conjunto un logotipo de muy fácil legibilidad  y con múltiples aplicaciones.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Un proyecto de restauración único en el corazón de Barcelona

Slider

Tras crear la línea gráfica del espacio gastronómico desarrollamos para Tast Eat una web y un brochure comercial con el objetivo de comercializar el espacio entre futuros arrendatarios. Ambas piezas con una línea gráfica diferenciadora y dando protagonismo a las imágenes y a los renders del proyecto.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider