Heron City

Centre Comercial Heron City

Campañas
Editorial
Eventos
Print
Web

Campañas I Editorial I Eventos I Print I Web

Antes de que Heron City se convirtiera en SOM Multiespai empezamos a colaborar con el centro comercial del barrio de  Nou Barris.
Este fue un momento de transición en la comunicación del centro, en el que no se quería usar el logotipo ni la línea gráfica original y se buscaba algo más neutro para utilizar durante la etapa y tiempo de la reforma.
Optamos por convertir el logo a una tinta y crear una línea gráfica fresca, dinámica, colorista y que conectara con nuestro publico.

Una línea gráfica identificable usando imágenes cercanas, actuales y divertidas que conectaban con nuestro público.

previous arrow
next arrow
Slider

Un posicionamiento cercano para centro comercial familiar 

Una línea gráfica amable, cercana y familiar con la que quisimos transmitir el posicionamiento y los valores del centro comercial.

 Heron City era un centro comercial donde el ocio y la diversión estaban muy presentes en su día a día y eso tenía que reflejarse en su comunicación. El uso de la diagonal y la contraposición de colores le otorgaban el tono dinámico que se buscaba.

Esta línea gráfica no solo se aplicó a las campañas de comunicación. Todas las piezas gráficas se caracterizan por un diseño moderno y fresco.

Esta línea gráfica no solo se aplicó a las campañas de comunicación. Todas las piezas gráficas se caracterizan por un diseño moderno y fresco.