El Triangle

Centre Comercial El Triangle

Comunicación Campañas Eventos Print Web RRSS

Comunicación  I  Campañas  I  Eventos  I  Web  I  RRSS

El Centro Comercial El Triangle está considerado el Meeting Point por excelencia de la ciudad de Barcelona. Con una localización privilegiada en Plaza Catalunya nº1 es el centro del centro, es “el lugar” de flagship stores y el lugar para los que buscan un estilo de vida moderno y con características culturales únicas relacionadas con la ciudad de Barcelona.

Una imagen moderna, un posicionamiento urbano y una ubicación emblemática son los ejes de la comunicación de El Triangle.

El Triangle es el Meeting Point por excelencia de la ciudad de Barcelona. Un Centro comercial con estas características. necesitaba una línea gráfica fresca y urbana … con un recurso gráfico distinguible una diagonal que nace de la ampliación de la figura de un triángulo. 

previous arrow
next arrow
Slider

Las imágenes de las campañas se caracterizan por su tono fresco, urbano y de tendencia que sobresalen del marco.

Para El Triangle trabajamos en campañas globales, desde la concepción de la acción al desarrollo y la ejecución de ésta hasta la creatividad, la comunicación y el diseño gráfico de las piezas.
Slider

Redes Sociales

Damos forma al contenido de las redes sociales adaptando la línea gráfica a las tendencias de este canal. Para ello, en la mayoría de publicaciones usamos imágenes sin recortar con un tono más natural y cercano.

Hemos creado un directorio de tiendas que hace la visita más fácil y cómoda a los usuarios.

Somos el centro del centro de Barcelona y hemos adaptado su carácter y estilo.

Nuestros eventos

previous arrow
next arrow
Slider

Conciertos, sorteos, monólogos, acciones solidarias… Para hacer que El Triangle sea un espacio lleno de vida en el que siempre pasan cosas organizamos eventos de todo tipo.