Alta Diagonal

CBRE

Eventos
Campañas
Comunicación
Diseño gráfico
Print

Eventos I Campañas I Comunicación I Diseño gráfico I Print

Alta Diagonal es uno de los centros de negocios más importantes de Barcelona.  Situado en Avda. Diagonal, propiedad de Deka Immobilien Cristalia, S.L.U y gestionado por CBRE, este espectacular edificio acoge a algunas de las compañías nacionales e internacionales más influyentes.  Desde Creativos en la playa realizamos para este exclusivo edificio de oficinas de alto standing la comunicación corporativa, señalética del edificio y atractivos y notorios eventos , ayudando a mejorar el bienestar de sus profesionales y fortaleciendo su sentimiento de pertenencia a la comunidad.

Reforzamos el vínculo entre Alta Diagonal y sus trabajadores mejorando su bienestar mediante cuidados eventos, acciones lúdicas y actividades formativas.

Nuestro objetivo es lograr que los empleados del edificio sientan que forman parte de una comunidad sintiéndose orgullosos de pertenecer a Alta Diagonal. Su espectacular hall, concebido como una amplia plaza pública, su agradable jardín exterior y su gran sala polivalente modular dan cabida a muchos de nuestros eventos, permitiendo disfrutar de ellos en un entorno relajado y sofisticado. 

previous arrow
next arrow
Slider

Creamos y producimos eventos dirigidos a generar empatía, visibilidad, engagement, participación, notoriedad y entretenimiento.

Yoga con Verónica Blume, jornadas formativas bajo el sello #Inspiringtalents, campañas de donación de sangre y para recaudar fondos para el Pediatric Cancer Center, la investigación del cáncer de mama o a la Fundación Movember.

previous arrow
next arrow
Slider

Yoga con Verónica Blume para empleados de Alta Diagonal

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Línea gráfica Alta Diagonal

Hemos creado para el edificio Alta Diagonal una línea gráfica corporativa para utilizar en todos los elementos de comunicación que usa el edificio en su día a día. El objetivo fue que su imagen transmitiera sus valores; servicio, elegancia, excelencia y cuidado.

Sant Jordi Solidario

El 23 de Abril es una fecha señalada en todos los calendarios. En Alta Diagonal hemos unido la festividad de Sant Jordi a una acción de Responsabilidad Social Corporativa creando “la Rosa Solidaria de Sant Jordi”. Los trabajadores del edificio pueden adquirir sus rosas solidarias a cambio de una donación voluntaria, la suma total recaudada con la venta de rosas se donaintegramente cada año al Hospital Sant Joan de Déu para su proyecto Pediatric Cancer Center.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Gala de los Oscars

Celebramos en los edificios de Alta Diagonal y Sarrià Forum la gran gala de los Óscars. Sorprendimos a los trabajadores de los edificios al llegar a su puesto de trabajo con una replica a gran tamaño de la estatuilla del Óscar.
Además se les obsequiaba con una bolsita de palomitas gourmet y entraban en un sorteo de entradas dobles para Cinesa.

previous arrow
next arrow
Slider

¡Diversión y viajes para todos!

Es primordial crear una empatía entre el edificio y sus trabajadores, para ello en Alta Diagonal se realizan concursos, sorteos y actividades para que los usuarios se sientan cuidados y felices en su entorno laboral.

5º Aniversario Alta Diagonal

En verano del 2019, Alta Diagonal cumplió 5 años y para celebrarlo organizamos una semana de actividades en el edificio.

Un cinco cprpóreo enorme decorado de miles de flores sorprendió a los visitantes y empleados presidiendo el hall . ¡Alta Diagonal había cumplido 5 Primaveras! Zumos naturales, Dj’s, sorteos, dulces y muchas sorpresas más les esperaban a nuestros usuarios. Se creó una línea gráfica a medida para la ocasión que utilizamos para toda la comunicación del aniversario.

previous arrow
next arrow
Slider

Comunicación y eventos en continua evolución

Estamos en continuo proceso de idear y crear nuevos eventos y acciones en Alta Diagonal.

previous arrow
next arrow
Slider